• 38
    Shares

Las tiendas online en Brasil son muy variadas y ofrecen productos de buena calidad. Sin embargo, y a diferencia de la tendencia de España, donde cada vez se vende más por Internet, la mayoría (hasta el 70%) de los establecimientos digitales brasileños no superan las 10 ventas al mes. Curioso, ¿verdad?




Eso no quiere decir que sus productos o servicios no sean buenos, que lo son, pero sí muestra una preferencia por la compra tradicional en Brasil. En todo caso y como sé que por aquí muchos somos aficionados a buscar promociones en la Red, os dejo mis recomendaciones.

Eso sí, tened en cuenta que la mayoría (por no decir todas) no envían al extranjero. Si estáis en Brasil o tenéis algún amigo allí que vaya a volver a vuestro país en poco tiempo podéis hacer la compra (si es algo pequeño,claro), enviarla a un domicilio situado en Brasil y que os lo lleven. Yo lo he hecho alguna vez. Si no, también os servirá para saber donde dirigios cuando os instaléis allí definitivamente 😉

Página principal de The Beauty Box.

Página principal de The Beauty Box.

1. The Beauty Box: pertenece al grupo de ‘O Boticario’. Encontrarás productos de cosmética, perfumes y maquillaje.

2. Ponto Frio: lo más parecido a Amazon pero nacido en Brasil. Hay de todo: videojuegos, juguetes, electrodomésticos…

3. Extra: muy parecido al anterior e incluso más grande. Es una especie de grandes almacenes donde venden de todo. Como El Corte Inglés 😀

4. Casas Bahia: uno de los más famosos en Brasil. Venden productos electrónicos, libros, productos de belleza y hasta muebles.

5. Passarela: moda actual por Internet. Para mí, que soy loca por los zapatos, es uno de los sitios donde puedes encontrar mejor relación calidad-precio.

'Home' de la tienda Dafiti.

‘Home’ de la tienda Dafiti.

6. Dafiti: similar a Passarela. Calzado, ropa, perfumes…

7. CCM: si eres mujer y te gusta practicar deporte TE VOLVERÁ LOCA!!!! Lo mejor en moda fitness que puedes encontrar 😉

8.  Havaianas: (tienda oficial): aunque en Brasil encontrarás chanclas de esta marca a buen precio en cualquier lugar, en la página web tienes modelos menos comunes en las tiendas distribuidoras.

9. Schutz: posiblemente la mejor marca de zapatos de Brasil. Es mi completa debilidad. Son caros 🙁  Si estás en Brasil, mejor que comprarlos por Internet es ir a tiendas que no son oficiales de Schutz y preguntar si tienen algo en ‘stock’. Yo conseguí así mi primer par, me costaron baratísimos y hasta ahora son los zapatos más bonitos que he tenido en mi vida. 😉

10. Livraria Saraiva: principalmente librería, pero también vende otra cosas. Digamos que es lo más similar a FNAC que hay en Brasil (aunque también hay FNAC allí). Una gran opción si lo que te interesan son los libros en portugués.

TE PUEDE INTERESAR:

Las 10 mejores tiendas de ropa fitness de Brasil

– BIKINIS BRASILEÑOS: las 10 mejores tiendas de Brasil

Zapaterías brasileñas donde merece la pena comprar




Comments

comments